Gestión del conocimiento en ambientes comunicativos

En existencia

MXN$  0
  • 9786077490401
  • Impreso
  • Editorial Parmenia
  • De La Salle ediciones
  • 2017
  • 126
  • 14 x 21.5
  • Libro
  • Castellano
Descripción

Detalles

La complejidad creciente que caracteriza a la sociedad del conocimiento hace necesario el desarrollo de estrategias de gestión que permitan que los productos generados lleguen a los destinatarios interesados en el tratamiento de asuntos temáticos de su interés por motivos de índole diversa.
Este proceso de gestión del conocimiento cobra particular relevancia en las instituciones de educación superior, como uno de los agentes responsables de la generación y difusión de conocimientos que contribuyen tanto al cúmulo de aportaciones sobre temas en particular, como a la innovación en la perspectiva, tratamiento y consecuente aplicación en escenarios relacionados con la formación de profesionales en distintos campos. El lector tiene en sus manos, por tanto, el resultado de este nuevo reto: seis ensayos generados por ocho integrantes del claustro docente de la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación, dictaminados de acuerdo con los parámetros trazados por los organismos nacionales e internacionales responsables de velar por la calidad de los conocimientos generados por instituciones como, en este caso, la Universidad La Salle, Ciudad de México.
Autor

Claudia Benassini Félix (Coordinadora) Carlos Alberto Camacho Echegaray (Compilador) Roberto Soto Ramírez Alejandra Ortega Legaspi Leonor Cremayer Mejía Marina Angélica Gelo Ramírez María de los Ángeles Campos Cajica Julio Jesús Jiménez Sarabia Santos Gao

Información no disponible.
Tabla de contenido

Tabla de contenido

Índice
Presentación 7
Manejo ético de la información en los medios
después de la posmodernidad
Roberto Soto Ramírez 11
Habilidades digitales que la universidad debería
de desarrollar en sus estudiantes del siglo XXI
Alejandra Ortega Legaspi 29
Acercamiento a la propuesta didáctica de la materia.
Proyecto de Integración desde la Teoría de la
Investigación-Acción-Participativa y aproximaciones
a las tendencias de investigación en los estudiantes
de la asignatura
Leonor Cremayer Mejía
Marina Angélica Gelo Ramírez 53
Frozen: miradas transmediáticas, desde el entorno
de la filosofía, la psicología y el cine
María de los Ángeles Campos Cajica
Julio Jesús Jiménez Sarabia 67
La eficiencia de la alta dirección en la toma de decisiones:
Resultado de una buena comunicación organizacional
Santos Gaona Muñoz 85
Comunicación organizacional en pequeñas
y medianas empresas
Francisco Madrigal Ramírez 105
Reseña Critica

Reseña Critica

Información no disponible.