· Ingreso, registro y compra de publicaciones

    1. Ingrese a la dirección www.editorialparmenia.com.mx
    2. Ingrese por el vínculo “Mi cuenta”.
    3. Si aún no tiene una cuenta creada, realice el proceso de registro. Si ya tiene una cuenta, ingrese con su usuario y contraseña
    4. Recibirá un correo electrónico a la dirección registrada confirmando la compra si el proceso es exitoso

· Adquiera sus Libros-e

    1. Una vez que ingrese con su usuario y contraseña, podrá seleccionar los libros digitales que desea comprar en la sección Libros-e.
    2. Una vez que haga su selección, podrá realizar el pago siguiendo los pasos que indica la plataforma.
    3. Recibirá un correo electrónico a la dirección registrada confirmando la compra si el proceso es exitoso.

·Lectura de sus libros-e

    1. Una vez que se confirme que la compra es exitosa, ingrese a la sección “Mi cuenta” y en el menú lateral izquierdo, seleccione la opción “Mis productos descargables”.
    2. Verá los productos que hubiera comprado, con dos opciones habilitadas: “Ver en línea” y “Descargar”.

· Lectura en línea con conexión a Internet

  1. Si ha realizado el proceso en una computadora de escritorio, al dar clic en “Ver en línea”, podrá leer el libro-e con conexión a Internet en línea, en una pestaña nueva del navegador que esté utilizando.
  2. Si ha realizado el proceso en un dispositivo móvil (celular o tableta Android; iPhone, iPad, mini iPad de Apple), podrá leer el libro-e en línea.

· Descarga de Libros-e

a)Si ha realizado el proceso desde una computadora de escritorio dar clic en “Descargar”. Será redirigido al proceso de instalación del aplicativo “iPublishCentral Reader”, única aplicación con la que podrá leer el libro-e que compró y posteriormente sin necesidad de estar conectado a Internet, descargue e instale en su equipo el aplicativo “iPublishCentral Reader” dando clic en el icono:

Una vez instalado este aplicativo, podrá descargar el archivo dando clic en el icono:

El archivo se descargará en la ubicación que usted seleccione en su computadora. Una vez que termine el proceso de descarga, puede dar doble clic sobre el archivo descargado y automáticamente el aplicativo iPublishCentral Reader se activará y abrirá el archivo.

b) Si ha realizado el proceso usando un dispositivo móvil (celular o tableta Android; iPhone, iPad, mini iPad de Apple) el sistema le indicará que debe descargar la aplicación gratuita “iPublishCentral” disponible en GooglePlay o AppStore, según el dispositivo que esté usando. Una vez que descargue e instale la aplicación en su dispositivo móvil, proceda a dar un toque al icono:

para descargar el archivo del libro-e. Este se almacenará en su equipo y abrirá solamente con la aplicación iPublishCentral.

Recomendaciones Generales

• En el caso de que tenga suscritos 2 o más productos a su cuenta y, al intentar visualizar o descargar un segundo, tercero, etc., libro, puede aparecer el mensaje: “Usted no está suscrito a este producto”. Se recomienda cerrar la sesión en: Visor en línea (clic en el ícono del librero y luego seleccionar en la esquina superior derecha "Cerrar sesión"). Descarga (seleccionar en la esquina superior derecha "Cerrar sesión").

Descarga:

• Asegurarse de no tener interrupciones en la conexión a internet para hacer la descarga de las publicaciones de manera adecuada.

• Ante cualquier dilación en la apertura del libro electrónico o porcentaje negativo en la barra de estado del mismo recomendamos borrar esta publicación del librero y hacer el proceso de descarga nuevamente.

• Una vez descargado el libro electrónico asegurarse que abre y se visualiza de manera apropiada.

• Es recomendable para computadoras o dispositivos de Apple utilizar navegador Safari.