Intersecciones de la evaluación educativa: calidad, mercados universitarios y competencia posicional

Intersecciones de la evaluación educativa: calidad, mercados universitarios y competencia posicional

Didáctica crítica en Diseño y en Comunicación

$0.00
Disponible
SKU
9786079250034
DEMO
$0.00
La presente obra es parte de esa pausa por la que se comparte una pequeña muestra de lo que académicamente se ha realizado, la forma en que se ha interactuado y los vínculos que se ha logrado establecer; es una muestra de la expresión de uno de los recorridos realizados por la FAMADyC hacia el exterior, no solo de la Institución, sino del país.
Los textos ofrecidos, vierten reflexiones acerca de la educación, materia fundamental del quehacer cotidiano; describen las principales corrientes de estudio de la Semiótica y su relación con el diseño; plantean la problemática relacionada con la identidad en el Diseño Gráfico mexicano; explican el método de caso como una forma alternativa de enseñar la imagen gráfica de identidad; analizan la importancia y trascendencia de los estudios de la Comunicación y formulan las principales problemáticas existentes en la realización del proceso de investigación en estas disciplinas, mediante una visión crítica dentro del campo didáctico.
Escribir su propia reseña
Está comentando:Didáctica crítica en Diseño y en Comunicación